CB Manises es el único equipo que ha entrado imbatido en la segunda vuelta de la competición en Senior 2ª Zonal. Así marcha la liga.
El año pasado ya terminó invicto y esta temporada va por el mismo camino. El Club Baloncesto Manises es el gran dominador del Grupo D, donde saca hasta tres victorias de ventaja al segundo clasificado, CB Petraher-Son Goku, y cuatro victorias a Safir Fruits Alginet.
 
En el resto de los grupos sí hay más igualdad entre los conjuntos participantes. Prueba de ello es que nadie ha podido seguir los pasos de los jugadores de Manises. El Grupo A está liderado por Hotel Los Delfines Peñíscola-Benicarló, aunque le siguen muy de cerca el equipo de la Vall d'Uixó, L'Alcora BC-Caixa Rural y el Club Bàsquet Torreblanca.
 
En el Grupo B parece que el título es cosa de dos. CB Tabernes Blanques "C" marcha al frente de la tabla, pero con sólo una derrota más se encuentra Campanar Conselleria. Los dos conjuntos han abierto una importante brecha con Cortijo de Moyano Godella y Baixens-CD Berenguer Dalmau "B", que empatan en la tercera posición.
 
En el Grupo C hay liderato compartido entre LX Godella y Sportiu Xe Alaquàs. Este último equipo derrotó esta semana a Basket Legends Barrio del Cristo y eso le hace seguir coliderando el grupo y dejar a su rival a dos victorias de distancia.
 
Somllum Bàsquet La Font de la Figuera manda en el Grupo E, aunque este próximo fin demana se enfrentará a Muro, uno de los tres equipos que amenazan su supremacía al frente de la tabla. Salón Horóscopo Enguera Basket y EMBA L'Alcúdia son los otros dos equipos que completan esa terna de aspirantes a estar arriba.
 
El Grupo F se está mostrando como uno de los más igualados de la liga. Seniors Teulada y Bàsquet Altea Senior B comparten el primer puesto pero sólo hasta este próximo fin de semana. Ambos se enfrentarán y sólo quedará un líder en solitario. Al acecho de poder beneficiarse de ese enfrentamiento directo están otros tres equipos: CB La Encarnación, CB Sueca y Lavisane Benissa.
 
En el Grupo G también hay dos colíderes: Iberic Caudete y V-74 Villena Carpintería Carrasco. En este caso, la distancia de ambos sobre sus más inmediatos perseguidores es considerable, por lo que se podría dar el caso de que el título se decidiera en la última jornada con su enfrentamiento directo.
 
Y el Grupo H está encabezado por Club Baloncesto Albatera, que perdió su imbatibilidad precisamente en la primera jornada de esta segunda vuelta frente a CB Aspe "B". KD3 Orihuela "B" y FBS Mutxamel lo han aprovechado para situarse ya a sólo una victoria del primer puesto.
 
Accede a los resultados y clasificaciones de cara a la segunda vuelta en Senior Masculino 2ª Zonal.