Sólo dos equipos se mantienen imbatidos hasta el momento en Senior Masculino 1ª Zonal. En los otros dos grupos se aprieta la clasificación con una elevada competitividad.
Tras las primeras siete jornadas disputadas, Etiquetas JP Benetússer y Club Baloncesto Albatera se erigen como los únicos equipos que aún no conocen la derrota en Senior Masculino 1ª Zonal. El conjunto de Benetússer lidera el Grupo A con dos partidos de ventaja sobre Mislata BC, Che Mecanitzats Va de Bàsquet Algemesí y CB Aldaia C. Los jugadores de Albatera, por su parte, comandan el Grupo D con una victoria más que Cuplé-Illice Basket Club B y con dos sobre CD Salesianos Alicante y CB Terralfàs.
 
En los otros dos grupos se aprieta enormemente la clasificación. En el Grupo A igualan en la primera plaza Logos Basket Sedaví B y VUB La Vall d'Uixó Bàsquet. Pero a ambos les siguen hasta cinco equipos con sólo una victoria menos. Son CBC Manises B, CB La Pobla B, Rte El Refugio CE Grau CS, Jovens L'Eliana y CB Torreblanca. Y algo similar ocurre en el Grupo C, donde Teulada se sitúa en lo más alto pero seguido de cerca por otros cinco conjuntos: Iberic de Caudete, Gastro-Bar La Plaza Anna, CB Bornay Castalla, CC Ribera del Xúquer-CSA Carcaixent y V-74 Villena El Hiba.
 
Las próximas jornadas serán decisivas para despejar esta zona alta de la tabla y comprobar qué equipos pueden llegar con más posibilidades a la segunda recta de la competición. Consulta el calendario con resultados y clasificaciones.