A+ A A-

Los Infantiles inician su preparación

Concentración durante el fin de semana

La Pre-selección Infantil Masculina comienza este fin de semana la preparación para el Campeonato de España de Selecciones. La Pre-selección Femenina lo hará el 21-22 de febrero.
Recientemente se celebraron en Benidorm las Jornadas de Detección, y de entre todos los participantes se ha convocado a un total de 18 jugadores para asistir a esta primera concentración.
 
La programación de entrenamientos es la siguiente:
 
Sábado 14 de febrero
  • De 18´00 a 20´00 h.
 
Domingo 15 de febrero
  • De 09´30 a 11´30 y de 17´00 a 19´00 h.
 
Todas estas sesiones de trabajo se desarrollarán en el Pabellón Gran Vía de Castellón (Gran Vía Tárrega Monteblanco, s/n)
 
Sólo la Pre-selección Masculina comienza su preparación este fin de semana. Las chicas lo harán una semana después, los días 21 y 22 de febrero. Tras esta toma de contacto inicial, ambas selecciones unificarán las fechas de su preparación hasta la llegada del Campeonato.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration