La Selección Española Femenina estará en Valencia los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Puedes conseguir tus entradas a través de la FBCV con un descuento del 50%.
Francia, Letonia, Bélgica y España disputarán los días 31 de agosto y 1 de septiembre un Torneo en el Pabellón de la Fuente de San Luis, preparatorio para la Copa del Mundo que se celebra este año en Tenerife. Será una excelente oportunidad de ver en directo a una de las generaciones más importantes que ha tenido el baloncesto femenino.
 
La Federación Española de Baloncesto (FEB), en colaboración con la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV), ha puesto en marcha una oferta exclusiva para las entradas: un descuento del 50% para grupos a partir de 50 personas. Esta venta exclusiva estará activa hasta 2 días antes del partido y sólo a través de la FBCV.
Los grupos interesados deberán ponerse en contacto con la Federación en el mail [email protected] solicitando por escrito el número de entradas que necesitan y la categoría (todo el grupo debe estar en la misma categoría). Las categorías a las que se puede acceder a través de esta oferta son las B y C (ver plano/precios categorías), En caso de grupos inferiores a 50 personas, consultar con la FBCV.
 
Calendario de juego:
 
Viernes 31 de agosto
18:30 h. Francia – Letonia
21:00 h. España – Bélgica
 
Sábado 1 de septiembre
3º y 4º puesto y Final. España jugará a las 21:00 h. y el partido previo será a las 18:30 h.