A+ A A-

Seguros Meridiano Lucentum cae en octavos ante el Barça

Campeonato de España Junior de Clubes

Seguros Meridiano Fundación Lucentum no tuvo opciones en el cruce de octavos de final del Campeonato de España Junior ante uno de los grandes favoritos.
Pese a la intensidad y la ilusión con la que los jóvenes alicantinos afrontaron el choque, el FC Barcelona Lassa no tardó en poner tierra de por medio para meterse en los cuartos de final del Campeonato de España Junior. Al final, victoria azulgrana por 88-57 en un partido que dejó buenas sensaciones de los chicos de Seguros Meridiano Fundación Lucentum.
 
 
El próximo fin de semana arranca el Campeonato de España Junior en categoría femenina, un evento en el que competirán Valencia BC, Picken Claret y Melià Alicante Fundación Lucentum-Akra (ver el calendario de competición)
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration