Valencia Basket afronta el segundo partido de la serie al mejor de tres de las 7DAYS EuroCup Finals como su primera oportunidad para poder conseguir el título si logra el triunfo tras imponerse en el primer encuentro de la Final por 68-62 (viernes 31, 21:00h, Martín Carpena, Teledeporte/ Eurosport2/ Euroleague TV).
Aunque los precedentes más recientes son positivos para el equipo taronja, (ha ganado a Unicaja en ocho de sus últimos nueve enfrentamientos), la igualdad de los dos partidos del sábado pasado y el martes en la Fonteta deja a las claras el buen momento de forma del equipo malagueño.
 
Para este segundo partido de la final europea, el técnico Pedro Martínez mantiene las ausencias de Antoine Diot y Slava Kravtsov. El entrenador ha señalado en la previa del choque que "debemos intentar estar tranquilos, intentar hacer las cosas que dependan de nosotros tácticamente y técnicamente lo mejor posible. Y no pensar que es un partido especial, ni que puede ser el último. Hay que jugar bien, hay que saber sufrir, hay que adaptarse a lo que pase en el partido, hay que variar algunas pequeñas cosas que podemos variar respecto al último partido. Tenemos ilusión por ganar y estamos preparados para dar nuestro máximo y que nuestro máximo nos lleve donde sea. El Unicaja cuenta con más cosas a favor que nosotros, pero si hacemos las cosas bien podemos volver a ganarles. De hecho, diría que el sueño es llegar al último minuto con opción de ganar el partido”.
 
Valencia Basket ofrece a sus aficionados, gracias al patrocinio de Pamesa Cerámica, la posibilidad de reunirse para seguir en directo el segundo partido de la final de la 7DAYS EuroCup entre el equipo taronja y el Unicaja (viernes 31, 21:00h, Martín Carpena, Teledeporte/Eurosport 2) en las pantallas gigantes del videomarcador de la Fonteta. El acceso al pabellón se realizará a través de la puerta 3 a partir de las 20:00 horas y la entrada será gratuita para todos los seguidores interesados en vibrar con el segundo asalto de las 7DAYS EuroCup Finals.