A+ A A-

Sedes de las Fases Finales Autonómicas

Infantil, Cadete y Junior

Este lunes terminó el plazo de presentación de solicitudes para albergar las Fases Finales Autonómicas en Infantil, Cadete y Junior. Ya se conocen casi todas las sedes.
Tras evaluar las solicitudes presentadas y comprobar que se cumplen los requisitos, la FBCV ha adjudicado la organización a las siguientes entidades deportivas:
 
  • Junior Masculino: Fundación Lucentum Baloncesto - Alicante
  • Junior Femenino: FBCV - Crevillent
  • Cadete Masculino: Club Atlético Montemar - Alicante
  • Cadete Femenino: Sin solicitudes. Sede pendiente de determinar por la FBCV
  • Infantil Masculino: CB L'Horta Godella - Godella
  • Infantil Femenino: AD El Pilar - Valencia
 
En Junior Femenino y Cadete Femenino no se ha presentado ninguna solicitud, por lo que se estará a lo dispuesto en las condiciones de organización: "La FBCV designaría un campo neutral, corriendo todos los gastos reflejados por cuenta de los cuatro equipos participantes, adjudicando a cada uno el 25% de los mismos. En este caso, la elección se basará en criterios de promoción de nuestro deporte en la Comunidad Valenciana, o cualquier otro criterio que la FBCV entienda de interés”.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration