A+ A A-

Oliva decidirá el campeón de la Copa Junior Femenino

Ocho aspirantes al título

El Pabellón Municipal de Oliva albergará del 7 al 9 de diciembre la lucha por el título de la Copa Junior Femenino Preferente.
La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha designado a Oliva como sede de la Copa Junior Femenino Preferente en la temporada 2018/2019.
 
El evento se celebrará del 7 al 9 de diciembre con 8 equipos aspirantes al título: Maristas Valencia, Genovés Valencia, UPB Gandia, Ercros Almussafes, CB Teixereta, CB Genovés Gsport, Nou Bàsquet Femení Castelló y CB Jorge Juan.
 
La Copa se disputará por sistema de eliminatorias a partido único por concentración, con cuartos de final, semifinales y final. Los cuartos de final se jugarán el viernes por la tarde, el sábado también por la tarde serán las semifinales y el domingo a las 11:00 h. llegará la gran final. En el apartado de la Copa Junior Femenino Preferente ya puede consultarse el cuadro de emparejamientos.
 
El campeón tendrá garantizado además el ascenso a Nivel 1 para la siguiente temporada siempre que, a la finalización de la competición en su grupo, ocupe una de las plazas que dan derecho a participar en los Cuartos de Final del Campeonato Preferente.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration