A+ A A-

La FBCV y el Ayto. de Sedaví intensifican su colaboración

Convenio de colaboración

La FBCV y el Ayuntamiento de Sedaví han renovado el convenio de colaboración por el que la localidad valenciana volverá a ser una de las sedes del Programa de Tecnificación.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Rafael Pérez, alcalde de Sedaví, y Salvador Fabregat en representación de la FBCV han firmado esta nueva colaboración que además será aún mayor respecto de la pasada temporada.
 
Así, en la campaña 2014/2015, Sedaví será sede tanto de Alevín 1 como de Alevín 2, reuniendo por tanto a los mejores jugadores/as de baloncesto de las generaciones de 2003 y 2004.
 
El convenio cuenta con el apoyo de Logos Basket Sedaví y C.B. Sedaví, los dos clubes de baloncesto que trabajan día a día para llevar nuestro deporte a los niños y niñas del municipio.
 
Con este impulso que va a recibir el Programa de Tecnificación, Sedaví se convertirá en uno de los puntos de referencia del baloncesto en la Comunidad Valenciana, lo que se traducirá en una mayor presencia de nuestro deporte y una mayor afición por él entre los jóvenes de la localidad.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration