Presentado en Onil el Curso de Entrenador FBCV Nivel 1 que comenzará el próximo mes de octubre. Inscripciones a través de www.fbcv.es
La localidad alicantina de Onil acogerá uno de los Cursos de Entrenador Nivel 1 que la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) desarrollará durante esta temporada 2016/2017.
 
El Curso, que ya cuenta con muchos alumnos/as inscritos, se ha presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Onil, en un acto al que han asistido la alcaldesa de Onil, Humi Guill; el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el presidente del CD Onil, Vicente Navarro; y Pepe Toro, director del IES La Creueta, en cuyas instalaciones se impartirán las clases.
 
Onil será sede de uno de los Cursos de Entrenador gracias al convenio de colaboración firmado entre la FBCV y el Club Deportivo Onil, un acuerdo que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y del IES La Creueta en el afán conjunto de acercar a todos los jóvenes del municipio y de la comarca la formación necesaria para poder enseñar nuestro deporte a los niños y niñas que vienen iniciándose en esta práctica deportiva.
 
El Curso se impartirá en formato intensivo a partir del próximo mes de octubre. La inscripción puede realizarse on-line a través de www.fbcv.es y las plazas son limitadas.
 
Toda la información sobre los Cursos de Entrenador FBCV puede descargarse en el siguiente enlace.