El equipo presidido por Luis García ha llegado a un acuerdo con la empresa RehabMedic para que esta sea proveedor oficial de soluciones en medicina deportiva y fisioterapeuta; y de esta forma ayudar a mejorar el rendimiento del primer equipo dirigido por Toni Ten así como el de otros equipos de la cantera.
Para el club de la Plana, en palabras de su presidente, "es una satisfacción el poder sumar este socio al proyecto que tan buenas referencias tiene entre otros clubes de la zona y que se distingue por la calidad, seriedad y profesionalidad".

Mientras, para el propietario de la marca, Jeroni Argerich, el acuerdo supone "la continuidad de sus alianzas con proyectos que encajan con el espíritu de superación y los valores de trabajo en equipo y esfuerzo continuo que tiene la empresa; valores que también están presentes en el TAU Castelló y se ve en los resultados positivos que va consiguiendo año tras año sin olvidar su esencia de entidad auténtica, cercana y personal".

Desde 1987 RehabMedic ha desarrollado y suministrado soluciones en medicina deportiva y fisioterapia para los más exigentes equipos deportivos de élite, deportistas y terapeutas. Inicialmente comenzó a trabajar con la Liga de Fútbol Profesional, las ligas y federaciones de baloncesto y balonmano profesional, y actualmente con la Liga Nacional de Fútbol Sala. RehabMedic continúa su expansión a otros deportes profesionales y equipos de toda Europa y el resto del mundo.

RehabMedic trabaja para cubrir la mayor parte de lo que es necesario para potenciar el entrenamiento y rendimiento de un deportista, y a su vez, proveer a su terapeuta con las herramientas adecuadas para la prevención de lesiones o recuperación eficiente para llevarlo de vuelta a la acción.

El entrenador asistente y preparador físico del TAU Castelló, Juan José Luis, se siente muy satisfecho por el acuerdo ya que va a suponer un salto de calidad en el trabajo específico de preparación física y readaptación. Así valoraba el preparador físico del club el acuerdo: "Es muy positivo ya que nos ayudará a trabajar mejor ciertos aspectos en los entrenamientos de pista y fuerza, así como los específicos de prevención de lesiones. A la vez hará que los jugadores de la cantera suban mejor preparados gracias al material de RehabMedic y la supervisión de Javier Cavilla".

El TAU Catelló y RehabMedic han firmado este acuerdo de proveedor oficial, por lo que la marca comercial se convierte en proveedor del equipo castellonense en los productos de salud deportiva y fisioterapia; y en contraprestación recibirá soportes publicitarios en pista, así como otras acciones promocionales. En definitiva, un acuerdo para que ambas partes sigan creciendo fuertes y juntas.