A+ A A-

Refitel, nuevo patrocinador del CEB Llíria

Acuerdo por dos años

El Club Esportiu Bàsquet Llíria y Refitel Spain SL han llegado a un acuerdo para que la empresa ubicada en Ribarroja del Turia se convierta en el patrocinador del equipo EBA las dos próximas temporadas.
Eduardo Bertomeu, director general de Refitel, y Vicente Faubel, presidente del Club Esportiu Bàsquet Llíria, han firmado el acuerdo de patrocinio por el cual el equipo EBA pasará a denominarse Refitel Bàsquet Llíria.
 
Refitel Spain SL es una empresa fabricante y distribuidora de productos para Telecomunicaciones que lleva varios años prestando sus servicios como proveedor de materiales a las principales operadoras de Telefonía, Hidroeléctricas y Ferroviarias del país. Esta empresa, situada en el término municipal de Ribarroja del Turia, cuenta con profesionales al servicio del cliente comprometidos con los proyectos presentes y futuros.
 
Desde el Club han querido agradecer el importante esfuerzo de Refitel para apoyar el nuevo proyecto del baloncesto edetano y desean que esta relación sea muy fructífera para ambas partes.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration