A+ A A-

Reconocimiento FBCV a David y Salva Soler

Por su contribución al baloncesto

Los hermanos Salva y David Soler han recibido este martes en Alzira el Reconocimiento FBCV por su dedicación y contribución al baloncesto de la Comunitat Valenciana.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Los hermanos David y Salva Soler Escorcia, dirigentes y entrenadores del Club Baloncesto Genovés, han recibido el Reconocimiento FBCV 2018 por su contribución al baloncesto, su dedicación, esfuerzo y trabajo constante por nuestro deporte.
 
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y el director general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Josep Miguel Moya, les han hecho entrega del galardón durante el acto en el que los mejores equipos y jugadores/as de la temporada han recogido su trofeo en el Gran Teatre d'Alzira.
 
Emocionados en el momento de recibir el galardón, David y Salva Soler han insistido en que "nosotros somos la cara visible, pero hay mucha gente detrás sin la que nada de lo que hacemos sería posible". Respecto a su reconocida labor de inclusión social, se han mostrado muy satisfechos por "transmitir valores a través del baloncesto", tratando de inculcar allá donde van que "todas las personas son capaces de crecer independientemente de sus capacidades".
 
También estaba prevista la entrega del Reconocimiento FBCV a Francisco Artal Gómez, quien fuera jefe de la sección de Deportes de la Generalitat Valenciana durante más de 30 años, pero una indisposición de última hora le ha impedido desplazarse hasta Alzira para poder recoger el galardón.
 
Además de Salva y David Soler, este año también se ha entregado el Reconocimiento FBCV a Carlos Guerrero Sirvent, presidente del Club Baloncesto Ilicitano; Joaquín Mas Pastor y Pepa Oliver Molina, fundadores del CBF Alfombras Virginia de Crevillent; y Emilio García Rodríguez, ex-presidente del CB Elda. Todos ellos recibieron este pequeño homenaje durante el transcurso de la entrega de trofeos celebrada el pasado jueves en La Nucia (ver más información).
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration