A+ A A-

Reconocimiento FBCV para Alfonso Brage y Amics del Bàsquet

Por su contribución al baloncesto

Alfonso Brage y el club Amics del Bàsquet han recibido el Reconocimiento FBCV por su contribución al baloncesto, su dedicación, esfuerzo y trabajo en beneficio de nuestro deporte.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Los Reconocimientos FBCV han recaído esta temporada en Alfonso Brage, presidente del Nou Bàsquet Paterna; Nacho Sempere, ex-presidente del CD Onil; y en el club Amics del Bàsquet Castelló. El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha hecho entrega de los galardones a Alfonso Brage y al club castellonense coincidiendo con el acto de entrega de trofeos de la temporada 2014/2015 que se ha llevado a cabo en Paterna, mientras que la próxima semana entregará su galardón a Nacho Sempere.
 
Alfonso Brage es el presidente del NB Paterna desde su fundación tras haber sido uno de los pilares del Club Baloncesto La Salle en la década de los 70 y 80. El club Amics del Bàsquet, por su parte, es una entidad joven pero con un fuerte crecimiento en los últimos años, tanto a nivel de cantera como del primer equipo, quien además acaba de lograr el ascenso a la Adecco Oro para la próxima temporada.
 
Al recoger el galardón, Alfonso Brage, ha querido acordarse de sus hermanos y de todos los miembros de la Junta Directiva que le han acompañado tanto en el NB Paterna como anteriormente en el Club Baloncesto La Salle, emocionándose al referirse sobre todo a aquellos compañeros "que ya no están con nosotros y que me marcaron mucho". El presidente ha señalado que son 44 años los que lleva dedicándose al baloncesto, y se ha mostrado orgulloso de transmitirles a los jóvenes "una formación integral, humana y deportiva". Por último, Alfonso Brage ha asegurado que nada hubiera sido posible "sin la comprensión y apoyo de mi familia".
 
El premio al Amics del Bàsquet ha sido recogido por su presidente, Luis García, quien ha insistido en que "es un mérito de mucha gente, es un mérito de todos". El dirigente ha afirmado que "es un honor recoger un galardón así para un club que sólo tiene 20 años de vida" y se ha mostrado muy satisfecho porque "año a año hemos ido creciendo y lo hemos hecho todo el Club".
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration