Ya en el horizonte otro verano más que no se entendería sin el 9º Campus de Tecnificación FBCV, una actividad dirigida a todos aquellos jugadores/as que tienen un objetivo: ser mejores.
Servicios exclusivos, instalaciones de primera y grandes entrenadores son los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta el 9º Campus de Tecnificación FBCV. Son ya 9 años siendo líderes con un proyecto ambicioso que está diseñado para la mejora individual de cada uno de los participantes.
 
A la consecución de este objetivo se dedican todos los esfuerzos y recursos posibles, económicos, materiales y humanos. La formación integral de los jugadores/as es igual de importante que su mejora técnica, y por ello se proyectan actividades que potencian su desarrollo personal y social.
 
Los intensos entrenamientos diarios son completados con competiciones de todo tipo, y además los mejores jugadores/as de cada generación tendrán la oportunidad incluso de disputar un torneo con combinados de otras comunidades autónomas.
 
Las diferentes actividades del Campus se adaptarán a los participantes en función de su edad. Por ejemplo, en el Campus Mni habrá un componente lúdico mucho mayor. Pero eso sólo en los horarios que no son de entrenamiento. A la hora de entrenar, la exigencia y la profesionalidad son máximas en todas las categorías. La mejora de cada jugador/a está garantizada.
 
Fechas del Campus:
 
  • Campus de Tecnificación Minibasket – Del 22 al 28 de junio en el Colegio Iale L'Eliana
  • Campus de Tecnificación Infantil & Cadete – Del 29 de junio al 5 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March Valencia