El CB Puerto de Sagunto ha presentado a sus equipos para la temporada 2015/2016.
Al acto asistieron el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández; el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; la concejal de Deportes, Remei Torrent; y el presidente del CB Puerto Sagunto, Alejandro Aljanati.
 
Este último agradeció a los patrocinadores e instituciones el soporte y apoyo para la práctica del deporte y trasladó al alcalde las necesidades y reivindicaciones de cubrir las pistas exteriores del Pabellon José Veral y adecentar el parking que en la actualidad se encuentra muy deteriorado.
 
El presidente de la Federación, por su parte, reconoció el enorme esfuerzo y el salto de calidad que implica que un club como el C.B. Puerto milite en la Liga EBA en esta temporada y reconoció como padre los esfuerzos que muchas familias han de hacer todos los fines de semana en kilómetros, desplazamientos y tiempo para que los chicos y chicas de las canteras de los clubes puedan entrenar y competir todas las semanas y tener en el primer equipo un espejo en el que mirarse.
 
Remei Torrent, como concejal de deportes, envió un mensaje a los jugadores, entre los que había algunos a los que había entrenado en su etapa como entrenadora y monitora de baloncesto para que siguieran trabajando duro y que reconozcan el trabajo y esfuerzo de los entrenadores en el día a día.
 
Y por último, Francesc Hernández recalcó el constante apoyo del Ayuntamiento de Sagunto a todos los clubes, confirmó el proyecto al cual el presidente del C.B. Puerto hacía referencia y recordó su etapa como jugador del Club Baloncesto Puerto Sagunto.