A+ A A-

Puesta de largo del CB Puerto Sagunto

Presentación oficial

El CB Puerto de Sagunto ha presentado a sus equipos para la temporada 2015/2016.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Al acto asistieron el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández; el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; la concejal de Deportes, Remei Torrent; y el presidente del CB Puerto Sagunto, Alejandro Aljanati.
 
Este último agradeció a los patrocinadores e instituciones el soporte y apoyo para la práctica del deporte y trasladó al alcalde las necesidades y reivindicaciones de cubrir las pistas exteriores del Pabellon José Veral y adecentar el parking que en la actualidad se encuentra muy deteriorado.
 
El presidente de la Federación, por su parte, reconoció el enorme esfuerzo y el salto de calidad que implica que un club como el C.B. Puerto milite en la Liga EBA en esta temporada y reconoció como padre los esfuerzos que muchas familias han de hacer todos los fines de semana en kilómetros, desplazamientos y tiempo para que los chicos y chicas de las canteras de los clubes puedan entrenar y competir todas las semanas y tener en el primer equipo un espejo en el que mirarse.
 
Remei Torrent, como concejal de deportes, envió un mensaje a los jugadores, entre los que había algunos a los que había entrenado en su etapa como entrenadora y monitora de baloncesto para que siguieran trabajando duro y que reconozcan el trabajo y esfuerzo de los entrenadores en el día a día.
 
Y por último, Francesc Hernández recalcó el constante apoyo del Ayuntamiento de Sagunto a todos los clubes, confirmó el proyecto al cual el presidente del C.B. Puerto hacía referencia y recordó su etapa como jugador del Club Baloncesto Puerto Sagunto.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration