Más de 800 personas disfrutaron este fin de semana de la presentación del club Picanya Bàsquet para esta temporada 2014-2015.
El pabellón deportivo municipal de Picanya se llenó para disfrutar este acto a medio camino entre lo deportivo y lo festivo, en el que el clup picanyero presentó uno por uno a los más de 280 jugadores y jugadoras que este año integran sus equipos desde Prebenjamín a Senior, tanto en chicos como en chicas.
 
De hecho, esta temporada, Picanya Bàsquet celebra que, por primera vez en sus 26 años de historia, ha podido organizar equipos de chicos y, sobre todo, de chicas, en todas las categorías del baloncesto, lo que contemplan como un premio a años y años de trabajo de cantera y, especialmente, de apuesta por incorporar a la mujer al mundo del deporte, una asignatura que consideran aún pendiente en nuestra sociedad.
 
Para la entidad, este éxito es aún más importante si se tiene en cuenta que Picanya es una de las poblaciones más pequeñas de la comarca de l'Horta Sud, con sólo algo más de 11.000 habitantes, lo que ha hecho que en la localidad cada vez más se respire baloncesto.
 
Puedes ver la galería completa de fotos en www.picanyabasquet.net. Y aquí tienes el vídeo íntegro.