Logo Logo
Imprimir esta página

Publicadas las condiciones de organización

Categorías Senior y Junior

Publicadas las condiciones de organización para ser el anfitrión de la Copa Junior Preferente y de la Copa Senior Preferente. ¡Las chicas son las primeras!
Publicadas las condiciones de organización
La Copa Junior Femenino Preferente será la primera en llegar. La disputarán ocho equipos, que saldrán de entre los 10 líderes de grupo en Nivel 2 al término de la primera vuelta. Esta Copa se celebrará del 7 al 9 de diciembre por sistema de eliminatorias a partido único por concentración, jugándose cuartos de final, semifinales y final.

La Copa Junior Masculino Preferente se celebrará del 26 al 27 de enero, y la Copa Senior Masculino Preferente tendrá lugar del 23 al 24 de febrero. En ambos casos la disputarán cuatro equipos: los clasificados en la primera posición de cada uno de los grupos tras la disputa de todos los encuentros de la primera vuelta de la Fase Regular.

El ascenso a Nivel 1 y categoría Autonómica empieza a ponerse en juego y ya puedes consultar las condiciones de organización de cada uno de los eventos para poder convertirte en el anfitrión:

Condiciones de organización Copa Junior Femenino Preferente - Solicitudes hasta el 20 de noviembre
Condiciones de organización Copa Junior Masculino Preferente - Solicitudes hasta el 15 de enero
Condiciones de organización Copa Senior Masculino Preferente - Solicitudes hasta el 29 de enero