Los días 2 y 7 de octubre se celebrarán en Valencia y Castellón dos nuevas actividades del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
El tema a tratar será Arbitraje en IR, es decir, la misma actividad que este pasado fin de semana se llevó a cabo en Ondara coincidiendo con la Jornada Técnica de inicio de temporada para los árbitros FBCV.
 
Juan Bertomeu, árbitro y profesor de los Cursos de Entrenador, analizará la normativa, Bases y Sistemas de Competición de Iniciación al Rendimiento (IR), con especial atención a las cuestiones más novedosas y que más pueden conducir a error en las distintas categorías.
 
El 2 de octubre se realizará el Clínic en el Colegio El Pilar de Valencia a partir de las 19´30 h., y el 7 de octubre tendrá lugar en el Patronato de Deportes de Castellón a las 19´00 h.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, la asistencia al Clínic contará como 3 horas de prácticas.