El Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV celebrará sus dos próximas actividades los días 8 y 12 de diciembre en Vila-real y Calpe.
El día 8 de diciembre, coincidiendo con la preparación de las Selecciones Autonómicas Cadete, el seleccionador femenino Pablo Pérez compartirá su trabajo al frente del combinado autonómico, mostrando cómo llevan a cabo la planificación y desarrollo de los contenidos tácticos. La sesión será a las 11´30 h. en el Pabellón Bancaixa de Vila-real.
 
Unos días después, el 12 de diciembre, la ex-jugadora internacional y actual entrenadora del RC Godella de 1ª División Femenina, Ana Belén Álvaro, expondrá el entrenamiento cognitivo en minibasket. Este Clínic se celebrará en el Pabellón "Domingo Pastor" de Calpe a partir de las 19´30 h.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es. La asistencia al Clínic de Vila-real contará como cuatro horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, y el Clínic de Calpe tendrá una equivalencia a tres horas de prácticas.