Ya puedes consultar las actividades de la programación de noviembre y diciembre del Plan de Formación Continua para entrenadores, una iniciativa de la FBCV para complementar la formación que reciben los técnicos en los Cursos de Entrenador.
Estas actividades, totalmente gratuitas, están englobadas en bloques de contenido (Táctica, Formación del jugador, Dirección, Entrenamiento y Complementos) y se desarrollan siguiendo formatos como Clínic en pista, Clínic en aula, Mesa redonda o Entrenando con…
 
La primera actividad prevista se celebrará el 13 de noviembre en el Colegio El Valle de Alicante. En ella, Óscar Urios, director deportivo del C.B. Lucentum, realizará un Caso práctico de scouting. La actividad está limitada a 30 plazas, por lo que sólo podrán participar los técnicos que se inscriban previamente a través de www.fbcv.es
 
El Taller está dirigido a entrenadores con inquietud por incorporar el uso de las nuevas tecnologías a su trabajo diario en sus equipos; entrenadores con un cierto conocimiento en el uso de programas de edición de vídeos (Adobe Premiere 2.0). Los participantes en la actividad deberán acudir con su propio ordenador portátil, y en los días anteriores al Taller recibirán una comunicación de Óscar Urios en la que les explicará el necesario trabajo previo que deberán realizar antes del día de la actividad.
 

Las otras dos actividades de la programación se celebrarán el 4 de diciembre en Castellón y el 11 de diciembre en Valencia. Ambas estarán impartidas por Víctor Bayarri, médico y ex-fisioterapeuta del Ciudad Ros Casares y el Villarreal C.F., y se basarán en los primeros auxilios.