El Programa de Tecnificación tiene por delante un intenso fin de semana. Se estrenan las generaciones 2005 y 2006, habrá entrenamiento de la Preselección Alevín y concentración Infantil.
Cargado de actividades viene este próximo fin de semana el Programa de Tecnificación de la FBCV.
 
Tras las Jornadas de Detección celebradas recientemente, este domingo se llevará a cabo la primera Jornada de Tecnificación para las generaciones de 2005 y 2006. Los alevines de primer año entrenarán en 10 sedes repartidas por toda la Comunidad Valenciana: Burriana, La Cañada (Paterna), Silla, Genovés, Cocentaina, Ondara, Crevillente, Alicante, Guadassuar y Alfàs del Pi. Los alevines de segundo año, por su parte, trabajarán en una sede por cada provincia: Torreblanca, Sedaví y Alicante.
 
También este domingo habrá un entrenamiento en Guadassuar de la Preselección Alevín, integrada por un reducido grupo de jugadores/as que han sido convocados a partir de las Jornadas de Detección y del seguimiento que se ha venido realizando en los últimos meses a los jugadores/as más destacados de la categoría.
 
Por último, la actividad del Programa de Tecnificación de este fin de semana se cierra con la concentración de la Selección Infantil Masculina en Moraria
 
Todos los horarios de las diferentes sesiones de trabajo pueden consultarse en la Agenda del Programa de Tecnificación (seleccionar generación).