Picken Claret ha logrado a domicilio la primera victoria de la temporada en LF-2. Consulta los resultados y las estadísticas de los equipos de la Comunidad en las Competiciones FEB.
Tras ir por delante desde el inicio del choque, Picken Claret ha sumado su primer triunfo de esta nueva temporada, y además lo hace antes del derbi que enfrentará a las de Carles Martínez con Valencia Basket. Será el próximo sábado a las 17:00 h. en el Pabellón de la Universidad de Valencia. Las chicas del Valencia siguen sin poder estrenar su casillero de victorias. En esta ocasión lo impidió Ciudad de Los Adelantados, que cuajó una gran segunda mitad para dejar sin opciones al equipo que entrena Jose Canales.
 
En LEB Oro, TAU Castelló no fue rival para un San Pablo Inmobiliaria Burgos muy eficaz en ataque. Pero el resultado es totalmente anecdótico comparado con la difícil situación que vivió el equipo castellonense a su regreso de Burgos, cuando el autobús en el que viajaba tuvo un accidente tras chocar frontalmente con otro vehículo. El conductor de ese otro vehículo falleció como resultado del impacto, mientras que afortunadamente ninguno de los miembros de la expedición del TAU Castelló sufrió lesiones de gravedad.
 
En LEB Plata ha habido suerte dispar. HLA Lucentum ha firmado su tercera victoria en su visita al recién ascendido Agustinos Leclerc de León. A pesar de que el partido terminó con 68 a 77 en el electrónico, los alicantinos dominaron el duelo con hasta 19 puntos de ventaja. El conjunto local estrechó la diferencia tras el paso por vestuarios pero los de Zapata resistieron hasta la bocina final con Guillermo Rejón y Dionte Ferguson como figuras más destacadas. Hispagan UPB Gandia, por su parte, jugó un buen encuentro y tuvo también muy cerca la victoria, pero se vio superado en la prórroga por Carrefour El Bulevar de Ávila.
 
En Liga EBA, Behappy2-CB Myrtia frenó la buena racha del CB Puerto Sagunto. Quienes sí ganaron fueron Grupo Sanz Bàsquet Llíria y Power Electronics Paterna. El encuentro entre CB Jovens Almàssera y Valencia BC fue aplazado a última hora para el próximo 2 de noviembre.
 
Resultados y estadísticas:
 
LEB Oro
San Pablo Inmobiliaria Burgos 105 – TAU Castelló 81 (estadística)
 
LEB Plata
Hispagan UPB Gandia 82 – Carrefour El Bulevar de Ávila 86 (estadística)
Agustinos Leclerc 68 – HLA Lucentum 77 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Ciudad de los Adelantados 73 – Valencia BC 57 (estadística)
Baloncesto Batalyaws 67 – Picken Claret 76 (estadística)
 
Liga EBA
Behappy2-CB Myrtia 91 – CB Puerto Sagunto 66 (estadística)
Grupo Sanz Bàsquet Llíria 67 – UPCT Basket Cartagena 57 (estadística)
Power Electronics Paterna 80 – L'Alfàs PN Serra Gelada 59 (estadística)
Servigroup Benidorm 64 – UCAM Murcia CB 74 (estadística)