A+ A A-

Presentados la Escuela y el Club Baloncesto Bétera

Gran crecimiento en los últimos 4 años

El pasado sábado tuvo lugar la presentación de los 14 equipos de la Escuela y Club Baloncesto Bétera, un acto que contó con la presencia de Basket Planet, que obsequió con carnets de descuento a los jugadores/as de la entidad.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
En la puesta de gala hubo momentos para todos. En primer lugar, el vicepresidente y “speaker” oficial que condujo la jornada de exhibición, Enrique Lucas, hizo un balance de la magnífica progresión que ha experimentado el Club en los últimos 4 años, pasando de 65 jugadores/as a casi 180. Además, destacó los pilares básicos del proyecto de formación deportiva: inclusión, staff técnico cualificado, etc.

Tras la introducción, y ante la atenta mirada de un pabellón lleno hasta los topes, habló el director deportivo, Nacho Palmero, que quiso agradecer la implicación de todas las familias con el proyecto. A su vez, destacó la labor de los trabajadores del polideportivo (Rosario, Paco, Tonyi y Jordi) y del cuerpo técnico que compone el Club. Dio paso a la alcaldesa y concejal de deportes de Bétera, Cristina Alemany, a la que agradeció el compromiso del nuevo ayuntamiento con el deporte municipal.

La alcaldesa, que fue jugadora y entrenadora del Club hace años, quiso reconocer la labor de todos los que participan en el proyecto y recalcó que el Ayuntamiento colaborará para que siga creciendo. Nada más terminar, se le hizo entrega de una camiseta del Club.

También hubo tiempo para homenajear al presidente, Juan Sáez Borja, obsequiándole con una placa conmemorativa por sus 30 años de trabajo por y para este Club.

Nada más acabar la presentación, se vivió un partido trepidante entre el equipo Infantil Femenino y el CBF Puerto de Sagunto, que se saldó con victoria muy trabajada por 53-48.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration