El Pabellón els Abrets de Crevillent acogió el pasado sábado 4 de enero la 1ª presentación solidaria del Club Baloncesto Femenino de Crevillent.
Fue una jornada con doble objetivo. Por un lado, se recogieron alrededor de 100 kg. de alimentos por las jugadoras, equipo técnico y directiva, y por el público en general asistente al acto. Estos alimentos fueron donados a Cáritas de Nuestra Señora de Belén, para su distribución a la gente más necesitada. Por otra parte, se celebró el acto de presentación de los equipos que representan al baloncesto femenino en todas sus categorías.
 
Durante la presentación del Clivus Bàsquet se ofrecieron a la afición los trofeos conseguidos en la temporada pasada, en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes de Crevillent, Pedro García, y el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.
Tras la clausura, se disputaron varios encuentros en los que participaron todos los equipos pertenecientes al club, convirtiéndose en una mañana de fiesta para la familia del Clivus Basquet, compartiendo ilusiones, emociones, recuerdos, diversión y deporte.