Este domingo se celebró la presentación del Club Baloncesto Benicarló en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad castellonense.
El acto oficial se inició con unas palabras de agradecimiento a los presentes, quienes pudieron ver desfilar a todos y cada uno de los jugadores/as que integran el C.B. Benicarló esta temporada, una cifra que se va ya casi hasta los 150 jugadores.
 
Pero lo que este año era diferente, lamentablemente, era la ausencia de uno de los principales responsables del éxito social y deportivo del Club: Manolo Llorach. La entidad quiso realizarle un bonito homenaje, asegurando además que como coordinador deportivo, la labor que realizaba era prácticamente inigualable; y que procurarán no defraudarle, siguiendo el camino que les mostró a diario.
 
En el momento del homenaje, accedieron a la pista numerosas personas que quisieron estar en el acto, como fue el caso de los representantes del Club Baloncesto Vinaròs o del Esportiu Bàsket Vila-real, clubs donde Manolo Llorach ejerció como entrenador; así como una gran muestra de ex-jugadores del Club, que compartieron vestuario con él.
 
También estuvieron representados otros clubes, tanto de la Comunidad como de Cataluña, sin olvidar el obsequio que el Joventut de Badalona hizo llegar a un acto que se cerró con la retirada de la camiseta con el nº 4, que Manolo lució en su época de jugador.
 
A la presentación y al acto de homenaje no faltaron el alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo; el concejal de Deportes, Ximo Pérez; el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; y el delegado de la Federación en Castellón, Raúl Blanco.