Esta pasada semana, Nou Bàsquet Alcoi presentó a todos sus equipos en un multitudinario acto que tuvo lugar en el Pabellón Mutua Levante del Polideportivo Francisco Laporta.
En total, fueron 11 los equipos que saltaron a la pista desde el túnel de vestuarios, acompañados por humo e imágenes en una pantalla gigante y a través de un pasillo formado por balones de baloncesto.
Con todos los jugadores de los distintos equipos sobre la pista, se procedió a los parlamentos, en los que intervino el alcalde, Toni Francés, Jordi Tomás en representación del principal patrocinador, Mutua Levante, y el presidente de la entidad, José Perera.
Se presentaron tres equipos infantiles (uno masculino y dos femeninos), tres equipos cadetes (uno masculino y dos femeninos), dos juniors (uno masculino y otro femenino) y tres seniors (dos masculinos y uno femenino). Destacar que dos de estos conjuntos son convenianos con el colegio San Vicente de Paúl.
Al acto asistieron también los equipos más pequeños, prebenjamines, benjamines y alevines de los cinco colegios, Sant Vicent de Paúl, C. P. Sant Vicent, C. P. Miguel Hernández, Esclavas Sagrado Corazón y La Salle, con quienes existe un convenio de colaboración para la formación.