Logo Logo
Imprimir esta página

El CB San Blas presenta a sus equipos

Homenaje a Paula López y Rosa Pérez

El pasado sábado 2 de febrero, la pista del mítico Pabellón Municipal Pitiu Rochel se llenó de juventud, inocencia y diversión de las 154 niñas que esta temporada se integran en los 14 equipos que compiten y en la escuela baby de baloncesto del Club.
El CB San Blas presenta a sus equipos
A través del humo fueron apareciendo una a una desde las más pequeñas a las más veteranas junto con sus entrenadores. A ellas se unieron las chicas del colegio Altozano y los jugadores y jugadoras del IES Miguel Hernández, instituciones que mantienen un convenio deportivo con el Club Baloncesto San Blas.

A la fiesta se unieron Marisa Gayo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, y también Fernando Marcos, concejal socialista del ayuntamiento.

El Club, como es habitual en estos actos, aprovechó para otorgar un merecido reconocimiento a jugadoras que por su trayectoria deportiva han destacado en el año 2018. Esta temporada el reconocimiento ha recaído en Paula López, jugadora del Infantil Autonómico, por la convocatoria con la Selección Infantil de baloncesto de la Comunitat Valenciana, con la que consiguió la sexta posición; y también en Rosa Mª Pérez, ya que la temporada pasada recibió de la FBCV el Trofeo Ángela Gómez como la jugadora más veterana en activo, agradeciéndole de esta manera que continúe esta temporada en el club como jugadora además de integrarse en el staff de entrenadores y técnicos aportando su experiencia en el deporte femenino.

La presentación acabó con los habituales discursos, en primer lugar de Marisa Gayo, que agradeció al club su “trabajo duro y diario para lograr tener esta maravilla de cantera” y el presidente Óscar González, que cerró el acto agradeciendo a todas las jugadoras y a todos los presentes, madres y padres por apoyar el baloncesto femenino sabiendo el esfuerzo que cada fin de semana realizan las familias para que todas y cada una de ellas disfruten y se formen junto a uno de los mejores clubes de baloncesto femenino de formación de todo el territorio español.