Aunque la temporada comenzó a nivel competitivo semanas atrás, fue este sábado cuando tuvo lugar la presentación oficial del curso deportivo 2014/15 para el Club Baloncesto Puerto Sagunto.
Contando con la presencia de casi 500 espectadores, el Pabellón José Veral tuvo una colorida y llamativa presentación que contó con la animación de un particular maestro de ceremonias que entretuvo al público asistente mientras daba lugar la entrada de los diferentes equipos.
10 equipos en total desde alevines hasta senior fueron haciendo acto de presencia en la pista central. Un crecimiento deportivo del que se mostró muy satisfecho Fabián Imfeld, coordinador deportivo del club.
El acto contó con la presencia de Sergio Muniesa, alcalde de Sagunto, quien no quiso perderse la presentación de un club del que él fue jugador y ahora vive muy de cerca. El alcalde agradeció el esfuerzo de la entidad “por representar los valores del baloncesto”. “Nuestro compromiso con el deporte es total y, si se me permite, el mío es un poco más con este deporte al que tanto aprecio”, concluyó Muniesa.
La tarde finalizó con la foto oficial de la temporada y las diferentes fotos de cada uno de los equipos que mantendrán la ilusión por un deporte cada vez más presente en la localidad.