El Pabellón de la Universidad Miguel Hernández acogió recientemente la presentación del Club Baloncesto Ilicitano.
Un total de 15 equipos y 11 entrenadores fueron presentados en una divertida jornada, en la que se pudo disfrutar de bailes, pancartas, disfraces y partidas de bolos humanas para amenizar la salida de los jugadores a pista.
Además de diversión, también hubo competiciones deportivas. Los peques del Babybasket se estrenaron en un partido amistoso frente al equipo alicantino del C.P. Enric Valor. Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes, junto con el Junior Femenino, realizaron competiciones de 3×3 y, finalmente, no podía faltar el concurso de mates. El jurado, formado por algunos padres, decidió finalmente que la única chica participante se llevara la victoria.
Después de las presentaciones, los jugadores, familiares y amigos disfrutaron del almuerzo ofrecido por el club, donde no faltó la tradicional coca de mollitas.
Y para culminar la jornada de presentación, por la tarde los equipos Junior Masculino y los dos equipos Senior disputaron en el Pabellón sus correspondientes partidos de liga.