El Baixens CD Berenguer Dalmau realizó la presentación de sus equipos en el Pabellón Municipal de Catarroja.
Este año el Club estrena Junta Directiva presidida por Antonio Martínez, cuenta con nueve equipos y más de 100 jugadores, las cifras más altas en la historia del club catarrojense en sus más de 20 años de historia.
 
Las novedades que se presentan este año para el Baixens CD Berenguer Dalmau son la formación por primera vez del equipo benjamín, el segundo equipo infantil y el retorno del equipo senior sub-21 con el nombre de Jovens Berenguer Dalmau. El club catarrojense cuenta con en total tres equipos senior, uno junior, un cadete, dos infantiles, un alevín y un benjamín.
 
La presentación comenzó con la celebración del título de la Lliga Valenciana Zonal edición Castellón-Valencia conseguida por el Senior "A" el pasado mes de octubre. Seguidamente se pasó a la presentación de los equipos, con todos los jugadores, entrenadores y delegados en la pista, para realizar la piña final con los capitanes de los equipos en el centro de la cancha. Al finalizar la presentación se realizaron las fotos oficiales de los equipos y la multitudinaria foto de familia de la temporada 2016-17.