El Club Bàsquet Sueca continúa siendo el fiel exponente del crecimiento del baloncesto en la localidad. El pasado domingo se presentaron todos los equipos de la temporada 2016/2017.
Desde PreBenjamín hasta Senior Masculino Autonómico. Todos los equipos salieron a la pista bajo la atenta mirada de aficionados y familiares, a quienes se sumaron el teniente de alcalde de Sueca, Salvador Campillo; los concejales Salvador Jiménez y Vicent Baldoví; y el presidente Salvador Fabregat y el directivo Fernando Carrasco por parte de la FBCV. Junto a todos ellos estuvieron también los representantes de las empresas colaboradoras del Club: Clínica y Ortodoncia Laliga, Nuvolet, Qualydent, Fustes Bonet, IT8 Engineering, Etiart y Pintulac.
 
A continuación, el presidente del Club Bàsquet Sueca, Miquel Furió, el presidente de la FBCV y el teniente de alcalde se dirigieron al público asistente para destacar el crecimiento del club, una entidad que apuesta por la educación y formación de los jóvenes, y que quiere transmitir valores como los de la solidaridad, la paz, la tolerancia, la diversidad y el esfuerzo, pero también que hay que fomentar el aspecto lúdico y el deporte de base.