En el Pabellón Polideportivo de l’Alcora, con presencia de autoridades y patrocinadores, se presentaron todos los equipos y escuelas deportivas que forman l’Alcora Basquet Club durante esta temporada 2013/2014.
Los equipos de esta temporada son siete en total, además de las escuelas deportivas de uno de los clubs de baloncesto más arraigados y activos de la provincia de Castellón.
 
Desde la Junta Directiva se ha manifestado que un año más L´Alcora Bàsquet Club continúa en su línea de dedicación, esfuerzo y trabajo, impulsando valores y educación a través del deporte. En este sentido, se está llevando a cabo un trabajo de cantera, en el que se forman tanto a jugadores como a entrenadores a nivel personal y deportivo. De este modo, han conseguido que todos los equipos del Club gocen de al menos un entrenador titulado, que junto al segundo entrenador consiguen entrenamientos más completos y una mayor dedicación de los jugadores.
 
En cuanto a resultados deportivos, el Inalco L'Alcora Caixa Rural de 1ª División Masculina está realizando una de las mejores temporadas de la historia del Club, llegando a batir el record de victorias consecutivas y mejor inicio de una temporada con un registro de 10 victorias, y en estos momentos manteniéndose segundos, lo que les permite estar en el play off de ascenso a la Liga EBA.
 
En lo que se refiere a los equipos de cantera, el Club destaca los buenos resultados y sensaciones que están ofreciendo todos los equipos de base en sus competiciones de liga, superando con creces las expectativas y mostrando claramente hacia dónde va dirigido el esfuerzo y trabajo de la entidad.
 
La FBCV estuvo representada en el acto por el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco, y por el directivo Fernando Carrasco