La Junta Directiva del CB Lucentum ha presentado la Campaña de Abonos para la temporada 2014/2015, que tendrá el "leitmotiv" en el hashtag #CompromisoLucentum, que recoge la intención de la Directiva de establecer un COMPROMISO hacia el Club, y que será un lema distintivo de esta y otras actividades del CB Lucentum, enfocadas principalmente a los seguidores y afición lucentinos.
Los precios de los abonos oscilarán entre los 30 € el más barato y los 65 € el más caro, ya que el Club ha pensado en diversas posibilidades para que todo aficionado/a que lo desee pueda seguir animando a su equipo. Los descuentos no serán acumulables.
 
El horario de juego del equipo de la Adecco LEB Plata será los domingos a las 12:30 h. y el de EBA los domingos a las 18:00 h., aunque en fines de semana alternos. Ambos equipos y el equipo junior disputarán sus encuentros en el Pabellón Pedro Ferrándiz.
 
El club recuerda a los aficionados que se podrán adquirir los abonos a partir del martes 12 en las oficinas del Club en el Pabellón Pedro Ferrándiz, se atenderá a los aficionados los martes y jueves, de 17:30 h. a 19:30 h., y allí mismo podrán pagar y salir "con el abono en el bolsillo".
 
Para mas información consulta en www.cblucentum.com