Las Preselecciones Infantil y Cadete de la Comunidad Valenciana han abierto el mes de diciembre con una concentración para preparar el Cto. de España.
Durante tres días, las Preselecciones se han reunido en Benissa y Teulada para intensificar el trabajo de preparación de la cita nacional, que tendrá lugar a principios del mes de enero. En esta preparación no sólo se han realizado sesiones de entrenamiento, sino que también ha habido tiempo para disputar partidos amistosos ante los equipos de los clubes Denia Bàsquet y CB Pedreguer.
 
Los seleccionadores autonómicos darán a conocer en los próximos días la lista definitiva con los 12 jugadores/as que representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en los primeros compases del nuevo año.
 
Esta concentración ha sido la primera de las tres que se van a llevar a cabo en el mes de diciembre. La próxima será del 16 al 18 en la provincia de Castellón, mientras que la última semana del mes espera también un Torneo de preparación junto a otras comunidades autónomas.