Logo Logo
Imprimir esta página

Los Alevines siguen avanzando en la preparación

Nueva concentración + Clínic

Gata de Gorgos y Benissa volvieron a acoger este fin de semana el trabajo de preparación de la Preselección Alevín, incluyendo además un nuevo Clínic para entrenadores.
Los Alevines siguen avanzando en la preparación
La Preselección Alevín sigue quemando etapas y este pasado fin de semana ha vuelto a tener una nueva concentración. En ella, se han podido seguir entrenando los movimientos y conceptos de juego y en el caso de las chicas se han podido volver a poner en práctica en un partido amistoso ante el conjunto Infantil del CB Benidorm.
 
Asimismo, el combinado masculino ha participado activamente en un Clínic para entrenadores. Su seleccionador, Adrián Silla, explicó a los técnicos asistentes el tipo de trabajo que se viene realizando durante toda la temporada y los contenidos que cobran mayor relevancia cuando se acerca ya el Campeonato de España Minibasket.
 
Tras estas dos concentraciones, la Preselección se tomará una semana de descanso para regresar con más fuerza el fin de semana del 23-24 de marzo, justo una semana antes del Torneo de Selecciones junto a Islas Baleares, Cataluña y Aragón.
 
Por su parte, el Programa de Formación Continua para entrenadores tendrá su siguiente cita en Sueca el día 20 de marzo. Ángel Cepeda, entrenador del equipo EBA del Valencia Basket, abordará Tareas de entrenamiento.