A+ A A-

Preparación física de élite en baloncesto

Seminario práctico en Almussafes

El Ayuntamiento de Almussafes organiza el próximo 18 de junio un Seminario práctico de preparación física de élite en baloncesto.
La actividad estará impartida por Pedro Cotolí, preparador físico del Valencia Basket y con una amplia trayectoria tanto en equipos ACB como en las categorías inferiores de las selecciones nacionales.
 
El Seminario práctico de preparación física de élite en baloncesto tratará sobre la preparación física en general y la específica de nuestro deporte, con sesiones prácticas de ejercicios tanto generales como específicos.
 
La actividad se llevará a cabo de 18´00 a 21´00 h. en el Pabellón Municipal de Almussafes. Inscripciones en el teléfono 96 203 10 46.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration