La última iniciativa saludable de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Valencia ya tiene ganador en la semana en la que el concurso ha contado con la participación de la FBCV.
Ana Moleón ha sido una de las más activas en Instagram subiendo fotos de sus propuestas de platos saludables y ha conseguido llevarse el premio: la equipación de juego personaliza de las Selecciones de la Comunitat Valenciana.
 
Se da la circunstancia de que Ana Moleón es una joven jugadora de baloncesto, por lo que podrá disfrutar de su obsequio en los próximos entrenamientos o actividades que lleve a cabo con su equipo.
 
"#por7razones como sano" es un reto saludable que plantea AECC Valencia para concienciar sobre los peligros de la mala alimentación y su relación directa con 8 tipos de tumores.

Ayudados por 7 influencers, se plantean durante estas semanas un total de 7 retos que consisten en la presentación de diferentes platos saludables. La FBCV colaboró en el reto de la pasada semana y será Ana Moleón quien disfrute del premio por sus propuestas de alimentación sana.