A+ A A-

Partido benéfico Ayudemos a Carla

J. Almàssera - Veteranos Valencia B.C.

El C.B. Jovens Almàssera de Liga EBA y el equipo de Veteranos del Valencia Basket disputarán el domingo 29 de diciembre el partido benéfico "Ayudemos a Carla".
El encuentro busca recaudar fondos para una niña que padece epilepsia y cuyo tratamiento es muy costoso. Carla tiene 6 años y llega a tener unos 11 episodios epilépticos por día, por lo que la medicación que toma es muy fuerte para una niña de su edad y le está afectando tanto psicológicamente como al sistema nervioso.
 
El partido se celebrará a las 18´30 horas en el Polideportivo Municipal de Almássera. La entrada costará 3 euros, y además se ha abierto una cuenta para quien quiera aportar su ayuda sin asistir al partido:
 
La Caixa
2100-7410-06-0100004146
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration