A+ A A-

Para ser cada vez mejores

Más de 200 alevines comienzan una nueva etapa en el Programa de Tecnificación

Con el objetivo de ser cada vez mejores, más de 200 alevines de la generación de 2002 comenzaron este domingo una nueva etapa dentro de su formación como jugadores.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
El Programa de Tecnificación de la FBCV organizó este domingo el primero de una serie de entrenamientos que se prolongarán hasta finales del mes de mayo, y que servirán para ayudar a los clubes en el crecimiento deportivo y personal de los jóvenes talentos de la Comunidad Valenciana.
 
El grupo de jugadores/as fue seleccionado de entre todos los participantes en las Jornadas Técnicas de Detección, celebradas recientemente.
 
Los entrenamientos se han realizado en ocho sedes repartidas por toda la geografía valenciana, y que serán las que acogerán habitualmente todas las sesiones de trabajo de la temporada en esta generación del año 2002: Burriana, Puerto de Sagunto, La Cañada (dos grupos de trabajo), Genovés, Ontinyent, Ondara y Alicante.

 

política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration