A+ A A-

Paco Olmos, primer valenciano que participa en un All Star NBA

Dirigió a la selección mexicana

Paco Olmos se ha convertido esta pasada madrugada en el primer valenciano en tomar parte en un All Star de la NBA. Ha sido en calidad de entrenador de la Selección de México en el partido previo ante el combinado de la G League.
El espectáculo del All Star ha sido disfrutado desde dentro por un entrenador de la Comunidad Valenciana. Paco Olmos, que ya atesora una importante trayectoria en Lationamérica, ha tenido el privilegio de tomar parte en el partido previo al encuentro de las estrellas que han disputado México y el combinado de la G League, la Liga de Desarrollo.
 
El técnico valenciano fue el elegido para dirigir el juego del combinado mexicano en un partido que ha entrado a formar parte del espectáculo que todos los años ofrecen los mejores jugadores de la NBA.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration