Nueva jornada de las competiciones en la Comunidad Valenciana y nueva jornada con plena actividad de #fbcvdirecto, el hashtag que nos permite seguir los partidos a través de Twitter.
La colaboración de los clubes ha vuelto a ser imprescindible para seguir al minuto los encuentros celebrados en muchas de las canchas de la Comunidad.
 
Y no sólo los partidos. Por ejemplo, Fem Bàsquet Canals nos mandó una fotografía de los entrenamientos del viernes, donde ultimaban la preparación. También el C.B. Marcelina Benifaió nos anunciaba la celebración de su presentación oficial.
 
Pero lo mejor llegó con el inicio de los encuentros. Clubes como C.B. Genovés, C.B. Ilicitano, B.F. San Blas Alicante, Onix C.B. o E.B. L'Olleria compartían imágenes de los partidos. Unos fueron más emocionantes y ajustados que otros. También los hubo que eran tremendamente decisivos, como el triunfo del Amics Castelló en la Adecco Plata, una victoria balsámica que hizo respirar a todos los aficionados del conjunto castellonense.
 
Desde Senior hasta Benjamín. Todas las categorías han tenido su seguimiento este fin de semana en Twitter a través de #fbcvdirecto. Únete a las redes sociales y cuéntanos la evolución de tus equipos.