La FBCV y el Instituto Ortopédico Lucentum han firmado un convenio de colaboración del que se beneficiarán con importantes descuentos los deportistas con licencia FBCV o IR 2014/2015. 
El convenio establece un marco de colaboración deportiva, técnica, pedagógica y de formación con el Instituto Ortopédico Lucentum; y fruto del cuál los deportistas que cuenten con licencia FBCV o IR para la presente temporada obtendrán descuentos importantes.
En concreto, se aplicará un 20% de descuento en plantillas para deportistas y productos a medida, y un 10% de descuento en la compra de prendas elásticas compresivas: tobilleras, rodilleras, coderas, perneras, hombreras, fajas y muñequeras.
El Instituto Ortopédico Lucentum cuenta con un equipo de profesionales titulados para atender las demandas, tanto de material ortopédico como de asesoramiento, desde un punto de vista multidisciplinar. Sus instalaciones están dotadas de todas las garantías de accesibilidad y disponen de un taller propio para la fabricación y adaptación de todo tipo de Ortesis y Prótesis, utilizando siempre materiales de última generación.
Podrán beneficiarse de estos descuentos todos los jugadores, entrenadores, delegados y miembros del CTA que cuenten con licencia FBCV o IR para la temporada 2014/2015. Sólo será necesario presentar la licencia en el momento de la compra.
El Instituto Ortopédico Lucentum está ubicado en la calle Olof Palme, 9 local 1-2 de la ciudad de Alicante. Puede contactarse con la empresa a través del teléfono 96 524 09 00 o bien mediante su página facebook.