A+ A A-

Ondara y la FBCV renuevan su colaboración

El Programa de Tecnificación continuará en la localidad

El Ayuntamiento de Ondara y la FBCV continúan estrechando lazos en la colaboración que vienen manteniendo durante las últimas temporadas en beneficio de nuestro deporte.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Ondara volverá a ser un año más una de las sedes del Programa de Tecnificación FBCV, una iniciativa que la Federación desarrolla en diferentes puntos de la Comunidad para ayudar a los jóvenes jugadores/as en su formación. 
 
El alcalde de Ondara, Jose Ramiro; la concejal de Deportes, Mar Chesa; y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, han firmado el nuevo convenio de colaboración que establece un marco de colaboración deportiva, técnica, pedagógica y de formación entre el Ayuntamiento de Ondara y la FBCV. El delegado de la Federación en Alicante, Juan Miguel Sila, también ha estado presente en la firma de este acuerdo que convierte a Ondara en sede del Programa de Tecnificación, al tiempo que la localidad albergará una actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores.
 
El Pabellón de Ondara cuenta con todas las características técnicas y servicios necesarios para desarrollar este tipo de actividades. Además, su emplazamiento entre Valencia y Alicante, lo convierten en un lugar idóneo para acoger actividades con asistencia de participantes provenientes de toda la Comunidad Valenciana. En este sentido, cabe destacar que la contribución de Ondara al impulso del baloncesto base no sólo se remite a su participación activa en el Programa de Tecnificación, sino que la localidad alicantina ha albergado en numerosas ocasiones los grandes eventos deportivos. Como ejemplo más reciente, el Pabellón Municipal fue el escenario de las Finales de la Lliga Valenciana 2017, que tuvieron lugar este pasado mes de septiembre y que contaron con la presencia tanto del alcalde como de la edil de deportes para mostrar su apoyo a los jóvenes participantes.
 
El alcalde de Ondara, José Ramiro, y la concejala de Deportes, Mar Chesa, han agradecido a la Federación que haya pensado en Ondara para el Programa de Tecnificación, que supone un beneficio para la promoción del baloncesto, y han mostrado la voluntad del Ayuntamiento de continuar impulsando y colaborando con todas aquellas iniciativas que fomentan la práctica del deporte en la población.
 
El Programa de Tecnificación comenzará en Ondara el próximo 29 de octubre con las tradicionales Jornadas de Detección, que serán el paso previo para la configuración de los grupos de trabajo que entrenarán en la localidad hasta el final de la temporada.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration