Este lunes se firmó en las oficinas de Nunsys el acuerdo de colaboración y patrocinio que por dos años unirá al TAU Castelló con la citada empresa de tecnología. El acuerdo lo han rubricado los responsables de Nunsys en Castellón, Rafa Alonso y Antonio Cardona junto el presidente del Club, Luis García.
El acuerdo tendrá una duración de dos años, en los que el equipo castellonense lucirá la marca de Nunsys en la parte trasera de los pantalones. Además aparecerá en la relación de los principales patrocinadores del Club.
Nunsys es una empresa puntera en el sector tecnológico, en cuyo ADN está el fomento de los valores tales como las buenas prácticas profesionales, colaboración, compromiso, respeto a todas las personas, honestidad, responsabilidad, así como transparencia y por ello, le enorgullece patrocinar un equipo como el TAU Castelló que se identifica de pleno con los valores de la empresa.
Nunsys con el Deporte
Además, en Nunsys ya tienen soluciones tecnológicas que se pueden aplicar, y de hecho ya se aplican, en el mundo del deporte como por ejemplo ‘Run to the Moon’, una APP creada para que los trabajadores puedan participar en este reto apasionante con el objetivo figurado de “Conquistar la Luna” y colaborar así con un donativo destinado a ONG´s y Fundaciones con la finalidad principal de aunar esfuerzos en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), fomentar las organizaciones saludables y colaborar con la sociedad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
En estos dos últimos años Nunsys ha sido premiada en numerosas ocasiones por su labor tanto empresarial como social, destacando el Premio Aster de ESIC al mejor emprendedor, el Premio ‘Empresa impulsora del sector’ en la Noche de las Telecomunicaciones, el ‘Premio Economía 3’ a la mejor empresa tecnológica y el ‘Premio Ciudadanos 2016’ en reconocimiento a su compromiso y esfuerzo como Socio Tecnológico en el modelo económico-social actual en pro del desarrollo y evolución de las personas.

Nunsys realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Software y Formación. Creada en 2007, en la actualidad está integrada por más de 320 profesionales, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC. Atiende a más de 1800 clientes en toda España con 15 oficinas distribuidas en territorio nacional. Toda la información en www.nunsys.com.