Si el año que viene te habías planteado nuevas ilusiones desde el banquillo, este verano tienes la posibilidad de asegurarte el título de entrenador Nivel 2, para así poder cubrir las expectativas que te plantees.
En Senior y Junior, el título de Nivel 2 es necesario para dirigir equipos de Senior Masculino Autonómico y Junior Masculino Autonómico, categorías que afrontan el reto del ascenso al Campeonato de España 1ª División Masculina o en el caso de los Juniors, proclamarse campeones autonómicos de la categoría y estar presente en el Campeonato de España.

Pero el requisito de Nivel 2 es también necesario para ser el técnico de Cadete e Infantil IR Autonómico, las categorías que acogen, principalmente, al futuro del baloncesto de la Comunidad, de ahí una necesaria formación acorde a la mejora personal y deportiva que se trata de inculcar en cualquier jugador/as.

Los cursos de Nivel 2 convocados son:
IV Curso de Entrenador Nivel 2 – Valencia.
V Curso de Entrenador Nivel 2 – Alicante.
VI Curso de Entrenador Nivel 2 – Valencia.

Uno de los cursos de Valencia ya está completo, pero todavía hay plazas libres en el otro curso de Valencia y también en el de Alicante.