La FBCV ha convocado nuevos Cursos de Entrenador FBCV, tanto de Nivel 1 como de Nivel 2. Comenzarán a principios de 2014.
Los Cursos convocados son:
 
NIVEL 1: Inicio enero 2014
– XVIII Curso de Entrenador Nivel 1 Valencia (clase martes y jueves)
– XVIX Curso de Entrenador Nivel 1 Alicante (clase martes y jueves)
– XX Curso de Entrenador Nivel 1 Castellón (clase sábados)
– XXI Curso de Entrenador Nivel 1 Valencia (clase martes y jueves)
 
NIVEL 2: Inicio marzo 2014. Formato intensivo
– VIII Curso de Entrenador Nivel 2 Valencia
– IX Curso de Entrenador Nivel 2 Alicante
– X Curso de Entrenador Nivel 2 Valencia
 
Todas aquellas personas que hayan adquirido el compromiso de realización del Curso para poder suscribir licencia deberán matricularse necesariamente en unos de los cursos que ha convocado la FBCV, puesto que la normativa en vigor sobre el mencionado compromiso establece que en la presente temporada 13/14 se debe realizar la formación comprometida, siendo estos cursos que se inician a principios de 2014 los únicos de Nivel 1 y Nivel 2 programados para esta temporada y por lo tanto, los únicos en que tienen validez los compromisos.
 
Los Cursos de Nivel 1 seguirán un formato extensivo, con clase los martes y jueves (Alicante y Valencia) o los sábados (Castellón). Por su parte, los Cursos de Nivel 2 tendrán formato intensivo, concentrando el grueso de la formación presencial durante el mes de julio.
 
En ambos niveles e independientemente del formato, habrá una parte de la formación que será Presencial y otra No Presencial a través del Aula Web de la FBCV.