En marcha ya los Cursos de Acceso al Comité Técnico Arbitral (CTA), en el que se han matriculado un total de 136 aspirantes a convertirse en árbitro u oficial de mesa.
Castellón, Alicante y Valencia albergaron este lunes la primera clase presencial de los Cursos de Formación CTA. Comienzan ahora los contenidos teóricos, impartidos tanto en formato presencial como no presencial, y los aspirantes que superen los exámenes pasarán a la parte práctica, donde serán designados para intervenir en diversos encuentros bajo la supervisión de los técnicos FBCV.
 
Quienes aprueben tanto la parte teórica como la práctica entrarán a formar parte del CTA, con lo que actuarán en las Competiciones FBCV y en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana durante esta misma temporada 2014/2015.
 
Además de los Cursos de Acceso, el CTA está realizando en este inicio de temporada las tradicionales actividades formativas tanto para árbitros como para oficiales de mesa, con vistas a preparar todos los detalles para el comienzo de las competiciones.