A+ A A-

Nuevo patrocinador para el B.F. San Blas Alicante

Albero y Aliaga Abogados

El B.F. San Blas Alicante ha anunciado que, en un paso más en el compromiso de apoyo que viene prestando al club, la firma Albero y Aliaga Abogados pasa a ser copatrocinadora del equipo Senior por lo que resta de temporada.
Con este convenio, el Baloncesto Femenino San Blas Alicante y Albero y Aliaga Abogados renuevan una vez más su compromiso de colaboración ampliándolo al equipo Senior.
 
Para el Club, este acuerdo constituye una prueba más de la confianza y compromiso que desde hace años, de diversas maneras, Albero y Aliaga Abogados ha venido demostrando en el proyecto formativo y deportivo de la entidad.
 
José Albero, socio director de Albero y Aliaga Abogados, ha asegurado sobre el nuevo convenio que "esta temporada hemos querido dar un paso más en el proyecto del BF San Blas, creemos en su filosofía de trabajo y por ello hemos realizado un esfuerzo apoyando al club. Aprovecho para animar a la sociedad alicantina a unirse en apoyar al deporte de nuestra ciudad”.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration