Un grupo de jugadores/as de la generación de 2002 que el año pasado ya formaban parte del Programa de Tecnificación volverán a entrenar este domingo antes de la llegada de las Jornadas de Detección.
El objetivo de esta sesión, que también se realizó la semana pasada, es conocer cómo han evolucionado estos jugadores/as entre el final de la pasada temporada y el principio de la nueva. Son un grupo de 20 jugadores y 20 jugadoras que el Área Técnica de la FBCV considera con mejores condiciones físicas y técnicas a partir del trabajo desarrollado el año anterior (cuando eran alevines de primer año).
 
El Pabellón Municipal de Paterna volverá a acoger el entrenamiento en horario de 11´00 a 13´00 h.

Será justo una semana antes de que lleguen las Jornadas de Detección, abiertas a la participación de cualquier jugador/a de la Comunidad. Estas Jornadas de Detección tienen dos objetivos: en primer lugar, y como novedad este año, formar un grupo de trabajo de Tecnificación que entrenará durante todo el año en diversas sedes de la Comunidad Valenciana. En segundo lugar, constituir la Pre-selección Alevín con un grupo reducido de jugadores/as, que saldrán tanto de las propias Jornadas como del grupo de trabajo que entrenará este próximo domingo en Paterna.